Collares de perlas modernos

Los collares de perlas modernos se diferencian de los antiguos en la base y los complementos que se combinan con las perlas para formar el collar.

Antiguamente la base de los collares de perlas eran una multitud de perlas ensartadas que formaban la pulsera, pero no ofrecían ningún carácter a la pulsera dejando el producto muy aburrido y a la larga cansino.

En la actualidad los collares de perlas modernos tienen una serie de combinaciones de materiales que permiten lucir a las perlas de otra forma, siguen siendo las perlas la principal característica del collar, pero sin cansar como ya lo hacen los antiguos.

Así los collares de perlas modernos normalmente tienen una base de cuero o espinelo (un mineral con el que se pueden realizar collares). El cuero o el espinelo les ofrece un toque moderno y hacen que los collares se puedan llevar en más ocasiones que los antiguos.

Los cierres de los collares de perlas están disponibles en acero y plata según la combinación, y hacen que un punto crítico del collar como es el cierre (el sitio por donde más veces se rompen) sea de calidad y aguante bien.

Y por supuesto las perlas, estas pueden ser naturales o cultivadas, pero siempre de calidad nunca sintéticas.

Las verdaderas perlas provienen de la naturaleza, y se forman cuando un pequeño objeto extraño se introduce en el cuerpo de una ostra o molusco, y el organismo de la ostra produce una capa suave de carbonato de calcio (nácar) a su alrededor, generando una perla.

Pueden ver los siguientes collares de perlas modernos disponibles en Nati Royo:

  Collares cuero perlas y plata   Collares cuero perlas y plata. Detalle.  

Collar cuero perlas y plata

Collar cuero de 45 cm y perlas de 10 a 12mm con 2 pepitas de plata y cierre de acero con iman.

Acceder al producto Collar cuero perlas y plata

 

  Collar espinelo con 3 perlas  

Collar espinelo con 3 perlas

Collar de espinelo de 45 cm con cierre de plata y perlas naturales.

Acceder al producto Collar espinelo con 3 perlas

 

  Collar cuero plata y 1 perla  

Collar cuero plata y 1 perla

Collar cuero trenzado de 45cm con perla natural de 16 a 18mm y plata.

Acceder al producto Collar cuero plata y 1 perla

 

Algunos consejos para la conservación de las perlas y conservar las perlas en buen estado:

  • Las perlas no son tan duras como las piedras semipreciosas. Si tienes que aplicar laca para el cabello, perfume y otras sustancias del estilo, has de saber que estas son potencialmente dañinas para las perlas y podrían dañar las perlas, por eso colócate el collar de perlas sólo después de aplicarte estos productos.

  • Rotura y astillas de las perlas, los collares de perlas deben de almacenarse lejos de otras joyas que pudieran rayar la perla.

  • Limpieza de las perlas: La grasa de la piel ayuda a mantener las perlas húmedas, así que el agua jabonosa es innecesaria para limpiarlas y nunca limpiar las perlas con ningún tipo de producto. Lo mejor es limpiarlas con un paño suave, como los usados para las gafas.

 

En Nati Royo somos fabricantes de collares de perlas modernos, con unos diseños exclusivos nuestros productos son originales y de calidad.

El proceso de fabricación es propio, por esta razón en Nati Royo se consigue ofrecer los mejores precios en relación a la calidad de sus productos.

Si desea sorprender con los mejores collares de perlas modernos, le invitamos a visitar nuestro catalogo de Collares.

 

Compárteme