Joyeria de Diseño en Plata

Joyeria de Diseño en Plata es la joyeria de autor con diseño exclusivo realizado en gran parte o en su totalidad por la plata como el metal principal de la pieza.

La calidad de la plata suele ser siempre de ley, teniendo un 925/1000 de proporción.

La plata 925 contiene 92.5% de plata con 7.5% de cobre. La plata pura (100% de plata) se dice "plata 1000", pero no existen joyas de plata 1000 porque es un material muy suave. Se debe usar una aleación con otro metal.

En la joyería de diseño la pieza tiende a ser única, con un diseño exclusivo que hacen que esta sea moderna y adecuada para la gente que quiere ir a la última moda.

Este tipo de joyería no son las piezas de toda la vida que estamos acostumbrados a ver, sino que los diseños son modernos, las formas y colores son diferentes.

El diseño de joyas o joyería de diseño, es el crear, hacer, fabricar o dibujar joyas. Antes de que un accesorio se fabrique, es proyectado y desarrollado por un diseñador de joyas que posee los conocimientos y es cualificado, en composición, combinación, líneas de accesorios, la vestimenta y la moda.

Una vez que el accesorio ha sido definido y representado, se procede a la realización del prototipo y la fabricación con los materiales necesarios. El proceso de fabricación es manual, ya que el diseñador está preparado para hacerlo él mismo, con ayuda de la maquinaria y herramientas de fabricación necesarias.

En Nati Royo somos fabricantes de Joyeria de Diseño en Plata, con unos diseños exclusivos nuestra joyería es una realidad como accesorio de moda para cualquier ocasión: momentos especiales, cenas, fiestas y para llevar a diario.

Como ejemplo, en los productos de Joyeria de Diseño en Plata que ofrecemos en Nati Royo pueden ver:

El proceso de fabricación es propio, por esta razón en Nati Royo se ofrecen los mejores precios en relación a la calidad de sus productos.

Si desea lucir con la mejor joyería de diseño en plata, le invitamos a visitar nuestro catalogo de productos.

 

Compárteme