Pulseras de Cuero y Calabrote

Las pulseras de cuero y calabrote se caracterizan por el adorno en forma de calabrote que unes las 2 partes de la pulsera de cuero.

Un calabrote es un nudo doble que se usa para unir dos cuerdas de diferente grosor o material, antiguamente era utilizado en la náutica aunque actualmente solo es utilizado como nudo para la escalada.. Es un nudo muy seguro y no se desliza.

A nivel de pieza de adorno, el calabrote se llama así por mantener la misma forma que el nudo que le da nombre y además sirve como unión de las 2 piezas de cuero que forman la pulsera. El calabrote normalmente está fabricado en plata y sirve de unión y a la vez adorno de la pulsera de cuero.

Según esto las pulseras de cuero y calabrote deben de tener el calabrote en plata de calidad 925 y los colores del cuero pueden ser variados para tener diferentes tipos de esta pulsera. Los colores del cuero dependen del tinte aplicado en la fase final del curtido del cuero.

Para los cierres de las pulseras de cuero y calabrote normalmente se utiliza la plata o el acero.

Según pueden ver en el siguiente producto de Nati Royo, la pulsera de cuero y calabrote está disponible en 3 colores de cuero diferentes:

Pulseras de Cuero Color Plata y Calabrote   Pulseras de Cuero Negro y Calabrote   Pulseras de Cuero Gris y Calabrote  

Pulsera de Cuero y Calabrote en plata y cierre en acero.

La medida de la pulsera es de 18 cm de longitud de perímetro interno.

Acceder al producto Pulsera de Cuero y Calabrote

Para visualizar como quedaría la pulsera en tu mano según la medida, puedes realizar lo siguiente:

  1. Coge una cuerda o un trozo de cinta con el que puedas rodearte la muñeca.

  2. Pasa la cuerda por toda tu muñeca hasta que la rodee totalmente y haz una marca en la cuerda donde se junte pero no te apriete.

  3. Esa misma cuerda llévala a una regla, superponiéndola y midiendo la longitud en centímetros que tiene el perímetro de tu muñeca.

 

En Nati Royo somos fabricantes de pulseras de cuero y calabrote, con unos diseños exclusivos nuestros productos son originales y de calidad

El proceso de fabricación es propio, por esta razón en Nati Royo se consigue ofrecer los mejores precios en relación a la calidad de sus productos.

Si desea sorprender con las mejores pulseras de cuero y calabrote, le invitamos a visitar nuestro catalogo de Pulseras.

 

Compárteme